POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Diego López Gutiérrez, de 29 años, recibió tres impactos de bala por parte de su amigo Eduardo Vargas Ruiz, luego que ambos se enfrascaran en una discusión por una deuda de Bs. 60.000 que el pistolero debía. La balacera se produjo la noche del jueves en el municipio de Cotoca. 

El comandante de la Policía de Cotoca, Jorge Espejo, informó que la víctima trabajaba como prestamista, que en esa condición entregó el dinero al forajido y cuando este fue a cobrarle, el sujeto se molestó, mantuvieron una discusión y es ahí en donde desenfunda el arma y le dispara en el cuello y brazo.

“Este (Eduardo) intentó quitarle la vida cuando le fue a cobrar. Aparentemente la víctima es cortejo de la prima del agresor”, indicó la autoridad policial. 

También le puede interesar: Pareja de la tercera edad pierde su casa por deuda económica

Por su parte el abogado del herido, José Morales, explicó a Notivisión de que el pistolero trabajaba para el prestamista y que la plata que manejaba supuestamente lo había gastado, lo cual desató el enojo por parte del hombre. 

Diego López se encuentra internado en la clínica Figueroa recibiendo atenciones médicas, aunque según el informe policial los impactos de bala no fueron de gravedad. 

 

Compártelo en redes sociales