POLICIAL

Red Uno Bolivia.- De acuerdo con información de medios locales, el hombre golpeó a su esposa debido a que ella se quejó de su suegra al mencionar que no había permitido que la familia de la recién casada asistiera a la boda.

La mujer le comentó a su marido lo que ocurría y éste reaccionó atacándola a golpes hasta hacerla sangrar. Sin embargo la dama relató que la atacaron su esposo y el padre de él, con vidrios ante la vista de la madre de su esposo.

La joven logró escapar con su hijo de la supuesta fiesta, con el vestido lleno de sangre, gracias a que los invitados se dieron cuenta de la golpiza que sufrió la mujer y la defendieron. Aunque el hecho ocurrió el 15 de septiembre, la denuncia trascendió esta semana, cuando el Ministerio Público ha emprendido la investigación del caso.

El sujeto acusado asegura que la víctima fue quien le pegó y “le sacó los dientes” por “se defendió”, además acusó a la joven de “huntarse la sangre en la cara” porque “cayó encima de las botellas de cerveza cuando la empujó”.

También le puede interesar: Mujer pierde a su bebé tras ser golpeada brutalmente por su esposo

Compártelo en redes sociales