POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Un accidente de tránsito se suscitó a las 05:55 de la mañana de este jueves en el kilómetro 16 de la carretera de Santa Cruz a Warnes que según el reporte de la Policía Caminera se produjo por la invasión del carril de uno de los vehículos involucrados.

La investigación preliminar del hecho dice que el conductor de la vagoneta Toyota color verde, circulaba por dicha carretera en orientación Norte-Sur cuando chocó contra el camellón, ante lo que su vehículo quedó en la vía contraria colisionando violentamente contra la parte lateral de un camión marca Scania, que circulaba por el canal derecho.

En el impacto resultaron heridas dos personas que iban en la camioneta  Toyota: El conductor identificado como Cristóbal Condo Jarada de 36 años sufrió un traumatismo encéfalo craneal leve y la pasajera que lo acompañaba de nombre Martha Talavera Salazar de 39 años, tuvo una fractura de pelvis y de su pierna derecha. Ambos se recuperan en la Clínicas Kamiyas.

El conductor del camión, identificado como Enrique Javier  Uliambre de 35 años, salió negativo en control de alcohol y resultó ileso. Ambos vehículos resultaron con daños de consideración.

También le puede interesar: Vehículo colisiona con un camión y el chofer se fuga

Compártelo en redes sociales