POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Ante la denuncia hecha por los vecinos del barrio Cordecruz de la avenida Alemania, entre cuarto y quinto anillo, de que en la fraternidad Riberalta amenizan fiestas los fines de semana con presencia de menores de edad, personal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia llegó hasta el lugar para proceder a la investigación. 

Una vez realizada la debida inspección, los funcionarios se retiraron del lugar al no observar la presencia de los menores de edad, sin embargo, horas más tarde se evidenció, a través de un video que llegó hasta Notivisión, de que los infractores llegaron la noche del sábado hasta la fraternidad para consumir bebidas alcohólicas y protagonizar desenfrenos entre ellos.  

Los vecinos aseguraron que las autoridades se adelantaron en su control, ya que estuvieron en horas de la tarde, mientras que la llegada de este grupo se dio pasada las 21:00 horas. Uno de los entrevistados indicó que los participantes de estos encuentros son menores que oscilan entre los 13 y 14 años de edad. 

Te puede interesar: “Semáforo Party” fiestas clandestinas y ¿peligrosas?

De acuerdo al reporte, estas fiestas en la fraternidad Riberalta se convocan a través de las redes sociales donde la gran cantidad de los asistentes son menores de edad. Notivisión intentó hablar con los responsables para conocer su postura ante estas denuncias, pero una de las trabajadores no brindó mayor información. 

 

Compártelo en redes sociales