POLÍTICA

Red Uno Bolivia. –  Las plataformas del 21F no dan tregua y aseguran que continuarán con sus protestas para exigir el respeto a los resultados del referéndum del 2016 donde la opción NO (51,3%) ganó sobre la propuesta de reelección del presidente Evo Morales.

Christian Tejada, representante de la plataforma G-21, informó que esta jornada llevarán a cabo el primer congreso nacional de las plataformas en la ciudad de Cochabamba donde planificarán su estrategia de lucha para los siguientes meses. En el evento asistirán agrupaciones ciudadanas, movimientos políticos y personalidades que están en contra del actual mandatario. 

“Señor Evo Morales, no vamos a claudicar con esta lucha frontal contra el régimen que su gobierno ha instaurado en este país. “, indicó el portavoz de la plataforma G-21.

Te puede interesar: Opositores esperan fallo de la CIDH sobre el 21F. El MAS asegura la candidatura de Morales

 

Por su parte Darwin Choquerive, representante del MAS en Santa Cruz, aclaró que no ingresarán en confrontación con las diversas plataformas, aunque anunció de que se movilizarán para expresar su apoyo hacia el presidente Evo Morales durante algún acto oficial.

En el último tiempo se han registrado la presencia de personas con la insignia del 21F en algunos actos políticos de entregas de obras del presidente y vicepresidente, lo cual ha generado reacción de los militantes del MAS. 

Compártelo en redes sociales