POLÍTICA

Red Uno de Bolivia.- La postulación es casi segura el 2020. Angélica Sosa, presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz, volvió a referirse sobre el ‘deseo político’ del alcalde Percy Fernández de postularse al sillón de la Gobernación en las elecciones departamentales. Las declaraciones las emitió la noche del martes, en el distrito 10 durante la entrega del Centro de Educación Ambiental (CEAM). 

La segunda autoridad más importante de la agrupación Santa Cruz Para Todos (SCPT), aseguró que de ganar los comicios departamentales, “Percy será el mejor gobernador de la historia de Bolivia“, como lo es siendo el edil. 

Sosa destacó a Fernández como el “mejor alcalde” que ha tenido Santa Cruz y que seguirán trabajando por los vecinos ya que “en este momento nos preocupa y ocupa seguir trabajando” por la ciudad.

Te puede interesar: Alcalde Percy se retira de retreta musical tras protestas de artistas culturales

En el acto, la arquitecta también se refirió a lo ocurrido el pasado 24 de septiembre durante los actos por las efemérides que tuvieron lugar en la plaza central. Repudió que un grupo de gente haya atacado al burgomaestre por lo que invocó a una paz social que siempre ha caracterizado a este pueblo.

“El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz no organiza ese acto, lo organiza el Gobierno departamental quien debió cubrir que (la plaza) sea de libre acceso a los vecinos. El cerrar la plaza estuvo muy mal, quien organizó debió hacerlo mejor”, expresó.

 

Compártelo en redes sociales