POLÍTICA

Red Uno Bolivia.-

La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz, Angélica Sosa se atribuyó la realización de la comida que se distribuyó entre los participantes de una audiencia realizada este miércoles donde se llevaba a cabo el acto de presentación del Informe de Gestión y el Plan Operativo Anual en el coliseo de la villa Primero de Mayo, en el que estuvo presente el alcalde Percy Fernández.

Hoy hay comida queridos vecinos, pero ¿saben quién cocinó? Esta arquitecta, ayer cocinó la arquitecta” aseveró Sosa en respuesta a las críticas hechas por diputados y concejales de opositores que cuestionaron los gastos hechos por la Alcaldía para la realización de sesiones públicas con los ciudadanos.

También le puede interesar: Concejo Municipal descarta sobreprecio en compra de bandas distintivas

Sosa se refirió a la convocatoria de la Cámara de Diputados dirigida al alcalde Percy Fernández para que rinda declaraciones en La Paz el próximo 16 de octubre y reclamó la vigencia del estado autonómico para evitar que comparezca ante la Asamblea Plurinacional.

La verdad es que uno no sabe si reírse cuando decían que tiene que ir a un informe oral a La Paz, todos sabiendo que a usted la altura le hace mal, pero también voy a mandar una minuta de comunicación. No debemos queridos vecinos, meternos en injerencias ajenas, somos una entidad territorial autónoma”, aseveró la arquitecta.

https://youtu.be/qf7ErnnSyMw

Compártelo en redes sociales