POLÍTICA

Red Uno de Bolivia.- Las asambleístas del Movimiento Al Socialismo (MAS) Eugenia Rojas y Eshter Soria pidieron disculpas al pueblo cochabambino, por haber protagonizado un enfrentamiento verbal y físico contra la asambleísta opositora Lizeth Beramendi, durante la sesión realizada la noche del 13 de septiembre por el aniversario de Cochabamba.

Quiero pedir disculpas a todas las cochabambinas y cochabambinos por lo que ha sucedido esa noche, pero fui obligada a reaccionar así porque la asambleísta no dejaba de ‘chillar’ en plena sesión, estando ahí el Vicepresidente, no mostró un poco de respeto, cuando la sacábamos agarrándola de los brazos nos jaló los cabellos“, declaró Rojas.

También te puede interesar: Peleas trataron de apaciguar gritos de “Bolivia dijo No” en sesión de honor por aniversario de Cochabamba

La asambleísta Soria también ofreció disculpas pero indicó que su colega de oposición tenía la intención de provocar pues “no se callaba e interrumpió haciendo show político”, y agregó que no se justifica el bochornoso acto en plena sesión de honor. Ambas autoridades del oficialismo denunciaron que son  víctimas constantemente de discriminación por parte de Beramendi “por vestir pollera” aseguraron.

Por su parte Lizeth Beramendi advirtió que no se disculpará pues sólo dijo lo que pensaba. “Yo no puedo disculparme por emitir una demanda, un reclamo de la sociedad. Jamás las he discriminado por el hecho de usar polleras y hacer un reclamo de exigirles que debatan, que hagan su trabajo, jamás es discriminación” aseveró.

Compártelo en redes sociales