POLÍTICA

Red Uno de Bolivia.- El 22 de octubre de 2015 la plataforma del Puente de la avenida Independencia colapsó, a sólo ocho meses de haber sido inaugurado. En días se cumplirán tres años entre procesos, demoras y polémicas que involucraron al fiscal departamental, Oscar Vera, en el caso “audios”.

La Empresa Álvarez, propuso reponer la plataforma con aportes de todos los involucrados en el proceso, pero la respuesta de Castellanos se estrelló contra la constructora al responsabilizarlos junto al supervisor de obra, de ser los únicos responsables del colapso de la obra.

“Yo le digo al Ingeniero Álvarez, yo confié en usted. ¡Cumpla con Cochabamba, cumpla con su palabra! Honre el contrato que se firmó, por el cual recibió más de Bs. 10 millones, por una obra que no ha durado ni un año aseveró.

También te puede interesar: Castellanos asegura que puente colapsó por una falla técnica

La ex autoridad claramente molesta recordó que el colapso de esta obra, manchó su imagen, haciendo alusión a quienes en su momento usaron el tema de forma política, indicando que lo registrado fue una falla técnica, no un acto de corrupción.

“Todos se han aprovechado, tuvimos la mala suerte de elegir un alcalde como Leyes, que en vez de solucionar este problema, salió a decir (que) este es el Puente de la corrupción apuntó Castellanos.

Castellanos aseguró que no dará un solo centavo para la obra que pretende construir la Empresa Álvarez y menos asistir a una convocatoria. “Después de tres años de sufrimiento quieren hacer vaquita entre todos los que estamos en el proceso, no es posible, es ridículo”.

 

Compártelo en redes sociales