COMUNIDAD

Red Uno Bolivia.- Gina Gil Aguilera fue posesionada como directora Regional de Cancillería en el departamento de Santa Cruz este jueves a través de un comunicado institucional emitido por el viceministro de Gestión Institucional y Consular, Raúl Castro.

La nueva autoridad tendrá la responsabilidad de reorganizar la oficina regional, con el fin de potenciar las capacidades de la institución, precisamente brindar un servicio más eficiente a la población“, precisó Castro, según ABI. En febrero de 2010, se crearon

Las Direcciones Regionales en Santa Cruz y Cochabamba, fueron creadas hace menos de diez años, para facilitar a la población sus trámites y legalizaciones sin tener que viajar a la ciudad de La Paz.

El nombramiento y el detalle de las funciones que tendrá que encarar Gil, evidencian que una reestructuración está en proceso. Así lo dio a entender Cuellar al anunciar que pretenden orientar a la oficina regional hacia una “atención eficiente a la ciudadanía y potenciar la información que se brinde a los connacionales que se encuentren fuera y dentro del país”.

Fuente: ABI

También le puede interesar: Huanacuni dice que Evo estará hasta el 2025

Compártelo en redes sociales