POLÍTICA

Red Uno Bolivia.- El diputado por el MAS, Henry Cabrera, solicitó una licencia de 30 días ante la Cámara de Diputados para defenderse ante el Ministerio Público por la denuncia de agresión que le interpuso su ahora expareja Karen Dominguez.

El diputado Henry Cabrera ha pedido licencia sin goce de haberes. Nosotros creemos que esta es una señal que la gente estaba esperando y creemos que es la más correcta”, dijo la presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, quien explicó que de ser necesario, se ampliará la licencia.

Hace una semana Dominguez realizó la denuncia pública contra el presidente de la Brigada Parlamentaria de Santa Cruz la cual fue remitida a la Unidad de Víctimas Especiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Santa Cruz.

El asambleísta del MAS, Edwin Muñoz, aplaudió la decisión del parlamentario Cabrera de tomar una licencia para afrontar su proceso de agresión que le sigue su expareja. Muñoz indicó que otras autoridades del MAS en similar situación también tomaron esta decisión. “Fue una decisión valiente”, dijo el diputado.

También le puede interesar: Denuncian a diputado del MAS por violencia física y psicológica contra su expareja

Compártelo en redes sociales