POLÍTICA

Red Uno de Bolivia.- La diputada Juana Quispe (MAS) y el dirigente cocalero Leonardo Loza advirtieron, este martes, que no permitirán que la oposición gobierne si es que gana las elecciones generales el 2019.

Loza, al ser consultado si permitirán que la oposición gobierne, en caso de ganar las elecciones, respondió: “No, nosotros nunca vamos a permitir que nuevamente se enajenen los recursos naturales, nunca más vamos a permitir que se violen los derechos humanos de los más humildes”.

El dirigente aseguró que es una hipótesis que no sucederá, en relación a una eventual derrota del MAS en las urnas en las próximas elecciones nacionales de 2019 y una victoria de la oposición como han vaticinado varios voceros opositores.

Te puede interesar: Plataformas y masistas medirán fuerza en concentración por la democracia

Ambos aseguraron, por separado, que los opositores “No están preparados para gobernar“, afirmó el dirigente cocalero, porque su objetivo sería “robar” y “enajenar” los recursos naturales del país.

Quispe recordó que “El pueblo en aquellos tiempos también ha tumbado al Goni (Gonzalo Sánchez de Lozada) (y) Hormando Vaca Diez también quería ser presidente”, recordó la legisladora.

Compártelo en redes sociales