NACIONAL

Red Uno Bolivia.- El presidente boliviano, Evo Morales, llegó este martes a Bogotá, Colombia para participar en el acto de toma de posesión del presidente electo de Colombia, Iván Duque, a quien deseó mucho éxito en su gestión.

Morales llegó al aeropuerto militar acompañado por el canciller Fernando Huanacuni y la ministra de Comunicación, Gisela López, donde fueron recibidos por la viceministra de Asuntos Multilaterales de Colombia, Adriana Mendoza, y el embajador de Bolivia en ese país, Edmundo Polo.

También le puede interesar: Evo Morales viajó a Colombia para toma posesión de Iván Duque

El avión de la Fuerza Aérea que transportó al mandatario boliviano aterrizó en el aeropuerto militar, CATAM, de la capital colombiana.

Morales fue recibido por la viceministra de Asuntos Multilaterales de Colombia, Adriana Mendoza, y el embajador de Bolivia en ese país, Edmundo Polo.

Tras los honores militares, Morales agradeció por la invitación del presidente Juan Manuel Santos para ser parte de un acto tan importante en la vida democrática de los países.

Así también anticipó sus deseos de éxito al nuevo mandatario colombiano y señaló que espera coordinar el trabajo para bien de los pueblos de América Latina.

“Estamos acá para asistir para acompañarnos en actos tan importantes en la vida democrática de los países, felicitar, desear mucho éxito al nuevo presidente, esperamos coordinar el trabajo en bien de los pueblos de América Latina“, señaló.

Según los medios locales, Morales es el presidente más destacado de los mandatarios que asisten a la posesión del presidente número 60 de Colombia.

Compártelo en redes sociales