POLÍTICA

Red Uno Bolivia.-  La asambleísta departamental de DEMÓCRATAS (Movimiento Demócrata Social), Kathia Quiroga exigió a los fiscales del Ministerio Público que continúen con el proceso abierto contra el diputado del “MAS” (Movimiento Al Socialismo), Henry Cabrera, por el supuesto delito de violencia familiar.

La representante del Legislativo considera que existe encubrimiento al parlamentario, ya que no hay denuncia en la comisión de Ética en la Cámara de Diputados y podría volver a asumir sus funciones de manera libre sin tener que responder por las acusaciones que se hicieron de manera pública.

De “violento y machista” fue calificado el diputado que fue denunciado en primera instancia por la supuesta agresión a su pareja, así también Kathia Quiroga solicitó un tratamiento psicológico por su “actuar machista” que habría demostrado.

El diputado acusado solicitó licencia de 30 días para solucionar este problema con su ex pareja y ante el desistimiento de la misma la autoridad parlamentaria podría volver a reasumir sus actividades sin ningún inconveniente.

Te puede interesar: Expareja del diputado Cabrera desiste de la denuncia por agresión

Compártelo en redes sociales