POLÍTICA

Red Uno Bolivia.- El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas participó en los actos en honor al 193º aniversario de la Independencia de Bolivia y declaró que tiene que primar la paz, la unidad y el trabajo unido por el beneficio del país.

Libertadjusticia verdadera y democracia, es lo que los bolivianos no se van a cansar nunca de tener como una insignia. Hoy mañana y siempre vamos a defender esos valores principios, esos postulados sagrados con los que se fundó esta patria y con lo que además debe florecer. Son los valores intrínsecos que llevamos adentro todos los bolivianos”, dijo ante los medios tras culminar el acto cívico en la plaza 24 de Septiembre este lunes.

También le puede interesar: Tedeum por aniversario patrio: Cardenal Ticona llama a los bolivianos a la unidad

El gobernador Costas, portaba en su solapa el pin alusivo a la defensa del 21F, el cual aseguró que portará en todo acto público, tal como lo lució en Holanda para la presentación de los alegatos por la demanda marítima en La Haya. “Aquí lo llevamos, es el mismo pin que llevé por toda Europa haciendo ver todos estos preceptos”, concluyó.

Compártelo en redes sociales