POLÍTICA

Red Uno de Bolivia.- En la celebración de los 12 años de permanencia de Evo Morales en la presidencia, el fundador del conjunto folclórico los Kjarkas, Gonzalo Hermosa, aseguró que el mandatario “es un regalo de Dios”

En una entrevista exclusiva con La Red Uno de Bolivia, el reconocido cantautor ratificó su opinión vertida el domingo en el acto oficial que se llevó a cabo en el municipio de Ivirgarzama – Cochabamba, y manifestó que Morales es uno de los “mejores presidentes que jamás va a tener Bolivia”. 

“Dios se acordó por fin de los bolivianos y nos mandó a Evo Morales. De tantos malos presidentes, Dios nos mandó por lo menos a uno que se preocupó, que no duerme pensando en Bolivia. (Evo Morales) es uno de los mejores presidentes que jamás hemos tenido”, expresó. 

Te puede interesar: Carlos Mesa: “Soy militante como ciudadano de la defensa del 21F”

“Todo el tiempo hemos esperado y en cada presidente que se cambiaba pensábamos que se iba a cambiar. Pensábamos que ese era el tiempo donde surgía Bolivia, pero nunca pudo pasar eso hasta el tiempo en que Dios nos regaló y nos mandó un dirigente, nos mandó un presidente, y él se llamaba Evo Morales Ayma”, manifestó Hermosa durante el acto oficial. 

En la entrevista con el medio, el cantante boliviano aclaró que no tiene interés en ocupar un cargo en el Gobierno y que en su inclinación política tampoco es del Movimiento Al Socialismo. Se refirió al expresidente Carlos Mesa considerando que si se postula a las elecciones presidenciales le irá muy mal. 

Los Kjarkas es uno de los grupos que participa de manera frecuente en los actos del Gobierno, en entrega de obras o celebraciones del oficialismo.

Morales el 14 de agosto ha superado el récord del expresidente Víctor Paz Estenssoro que estuvo en la presidencia de manera discontinua 12 años.

 

Compártelo en redes sociales