POLÍTICA

Red Uno de Bolivia.- Durante la entrega de la unidad educativa “Kjarkas” en el municipio de Capinota, en Cochabamba, el vocalista y líder de la agrupación Gonzalo Hermosa, pidió a la población votar a favor del jefe de Estado en las próximas elecciones, y no por la oposición

“Muchísimas gracias hermano Evo, tú también has sido pobre y los pobres solo podemos velar por los pobres, no esperemos que los ricos se apiaden de las provincias y de los cantones, por eso no se equivoquen, no tienen que apoyar a los partidos de la derecha, absolutamente todos vamos a votar para respaldar a nuestro hermano Evo porque así vamos a progresar mis hermanos, sólo así”, manifestó.

Hermosa agregó que el “hermano Evo” está haciendo hasta lo imposible para levantar un país que era uno de los más atrasados del mundo, al igual que Haití.

Te puede interesar: Gonzalo Hermosa: “Siempre nos han tenido con la cara contra el viento”

“Pero hoy esa (situación cambió), hoy somos un pueblo fuerte, tenemos una economía muy fuerte; mientras Argentina, Brasil y todos a nuestro alrededor se caen, nosotros estamos bien parados, gracias a nuestro hermano presidente“, remarcó.

El artista, que hace algunas semanas dijo que Morales era un “regalo de Dios”, ahora instó a respaldar al oficialismo en las urnas y no a la derecha. 

Esta afirmación causó apoyo y críticas contra al cantante, sumado a los contratos del grupo con el Gobierno que salieron a la luz, donde en un acto llegaron a cobrar 3.000 bolivianos por minuto. 

 
 

Compártelo en redes sociales