POLÍTICA

Red Uno Bolivia.- Momentos de tensión se vivió la noche del martes entre dos autoridades de oficialismo y oposición en la Asamblea Legislativa Plurinacional, cuando se instaló la sesión interpelativa al ministro de Gobierno Carlos Romero, por los conflictos entre la Policía y estudiantes de la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

Cuando la oposición protestaba con carteles y poleras de la insignia ‘Bolivia Dijo No’, el diputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Franklin Flores, arrancó el cartel que portaba y alzaba el senador de Unidad Demócrata Yerko Núñez.

La acción del parlamentario de oficialismo llevó a Núñez a retenerlo por la espalda y ambos enfrascarse en una discusión que por poco termina en golpes en el hemiciclo. 

Te puede interesar: Ministro Guillén asistirá a interpelación por desfalco de Banco Unión

El senador expresó que en el momento que fue a recriminar a Flores por haberle quitado el cartel éste presuntamente lo amenazó. Señaló que la reacción del parlamentario del MAS es parte de la intolerancia y la violencia con la cual actúan los legislativos oficialistas ante los resultados del 21F.

Compártelo en redes sociales