Los integrantes del grupo “Los Kjarkas”, respondieron a las críticas y acusaciones que generaron las declaraciones de Gonzalo Hermosa, cantautor y uno de los fundadores del grupo boliviano, la polémica quedó servida. Redes Sociales se manifestaron a favor y contra, tanto revuelo causó que políticos de oposición y oficialismo hablaron del tema.

“Gonzalo Hermosa está buscando una indulgencia del presidente, para poder legalizar los terrenos que tiene en Chilimarca” estas palabras del senador de Unidad Demócrata (UD) Arturo Murillo acusando a Hermosa de buscar el favor del Presidente generó molestia e indignación.

La respuesta del Cantautor no se dejó esperar, “Arturo si quieres ver mis papeles de Chilimarca te los muestro, cuando tú quieras, tengo documentos que están registrados en Derechos Reales, no tengo porque pedir ayuda al Presidente”.

Gonzalo y Elmer Hermosa, Gastón Guardia y Lin Angulo indicaron que ellos viven de la música, “somos profesionales y nos duele todo lo que está pasando, pues son 57 años de llevar nuestra bandera boliviana al mundo”.

Así mismo volvieron a recalcar que nunca tuvieron la necesidad de buscar el favor de nadie, antes ni ahora. Calificaron las acusaciones de infundadas y maliciosas, concluyeron diciendo que el único partido al que pertenecen se llama Bolivia, llevando como bandera en el corazón el poncho blanco de “Los Kjarkas”.

Compártelo en redes sociales