POLÍTICA

Red Uno Bolivia.-  Carlos Mesa exhortó a las plataformas del 21F que estructuren una estrategia efectiva para que Evo Morales no logre la candidatura que le pueda dar la reelección en las elecciones presidenciales 2019. En un conversatorio realizado en Cochabamba, respondió al Gobierno, tan sólo horas después de que se decidiera congelar el juicio en su contra.

El expresidente dijo que el respeto a los resultados del 21F de 2016 , es lo que permitirá que surga una verdadera unidad en las filas opositoras y dirigió palabras al presidente Evo Morales donde lo invitó a buscar el candidato que lo suceda en el MAS, porque no podrá ir a la repostulación.

Quiere un consejo, señor presidente, el que tiene que tiene que buscar candidato es usted, usted tiene que preguntar quien lo sucederá en la candidatura del MAS“, dijo Mesa.

Para lograr que el presidente no sea candidato, Mesa propone que se conforme una coordinadora nacional del 21F en la que se unan plataformas ciudadanas y partidos políticos bajo una sola bandera.

Compártelo en redes sociales