POLÍTICA

Red Uno Bolivia.- Ofrecen golpes. Ante el anuncio que realizaron las diversas plataformas ciudadanas de que se trasladarán hasta la ciudad de Potosí por los aniversarios patrios del 6 de agosto, para protestar en defensa de los resultados del 21F, los militantes del MAS en Santa Cruz advirtieron a los activistas con correrlos a ‘chutazos’ si es que interrumpen los actos oficiales. 

Así lo dio a conocer uno de sus dirigentes, Rolando Cuéllar, quien manifestó de que no permitirán que los activistas empañen los actos del 6 de agosto, ya que “están cansados ante las provocaciones” lanzadas en reiteradas ocasiones por los ciudadanos. 

“Vamos a conformar una columna y los vamos a sacar a ‘chutazos’ porque ya está de buen tamaño que estén desprestigiando la imagen del presidente Evo Morales y el programa de Gobierno, no lo vamos a permitir”, afirmó.

Te puede interesar: Plataformas ciudadanas convocan a una marcha fúnebre

Ante estas declaraciones, Christian Tejada, vocero de la plataforma G21, informó que estarán presentes en la ciudad de Potosí y protestarán de manera pacífica. Mientras que el senador Oscar Ortiz, calificó de antidemocrático la amenaza de los simpatizantes del MAS

 

Compártelo en redes sociales