POLÍTICA

Red Uno Bolivia.- Continúan con la amenaza. Reinaldo Ezequiel, director de Juventudes del MAS en Santa Cruz, aclaró e insistió en que si los activistas del 21F protestan en la ciudad de Potosí durante los festejos patrios del 6 de agosto, con su tradicional insignia ‘Bolivia Dijo No’, serán sacados a ‘chutazos’ por ellos mismos.

Indicó de que la militancia del MAS del departamento cruceño se trasladará hasta Potosí en diferentes flotas para respaldar al presidente Evo Morales en su mensaje. Además, comentó en que la medida asumida está siendo respaldada por diferentes organizaciones sociales. 

“Se están haciendo ver mal, parecen payasos, respeten nuestras fiestas patrias. Si los vamos a agarrar a chutazos a estas plataformas lo vamos a hacer, porque estos no representan a nada. Vamos a hacer respetar nuestras fiestas”, expresó.

Te puede interesar: Militantes del MAS amenazan con sacar a ‘chutazos’ a activistas que protesten en el 6 de agosto

 

De su lado Yerko Añez, de las plataformas juveniles, consideró en que la medida de los simpatizantes del MAS es desesperada, y que tales actitudes dejan al descubierto sus acciones de fuerza como las del Gobierno. Aclaró que su presencia no será para incitar a la la violencia, puesto que solo exigirán respeto a los resultados del referéndum del 21 de febrero del 2016.

 

Compártelo en redes sociales