POLÍTICA

Red Uno Bolivia.- Gisela López, ministra de Comunicación, anunció este martes que se llevará a cabo una  Investigación conjunta con el Ministerio de la Presidencia en torno a una supuesta agresión de la que fueron víctimas periodistas que dieron cobertura a la inauguración de la Casa Grande del Pueblo la pasada semana.

“Se ha dispuesto junto con el Ministerio de la Presidencia una investigación respecto a los abusos a los periodistas y determinara quienes fueron los responsables de estas acciones “, indicó López.

También le puede interesar: Presidencia atenderá solicitudes de visita a helipuerto y uso del auditorio de Casa Grande del Pueblo

La Ministra dijo que por ningún motivo ella justifica estas acciones, y detalló que se identificará a los responsables del maltrato a los periodistas y destacó que “por su calidad de mujer y de periodista” mantendrá y defenderá los derechos femeninos y la libertad de prensa.

Varias periodistas de medios nacionales e internacionales fueron maltratadas por el personal de seguridad encargados de la seguridad de la Casa Grande del Pueblo, quienes también impidieron su trabajo el pasado jueves cuando fue inaugurada la infraestructura gubernamental.

Compártelo en redes sociales