POLÍTICA

Red Uno Bolivia.- Una marcha que llevaron adelante simpatizantes del MAS la mañana de este lunes, y que llegó hasta la Plaza 24 de Septiembre por poco termina en termina en pelea con un grupo de activistas por el 21F que estaban reunidos en el mismo lugar.

Una vez que los militantes del MAS llegaron al lugar y se agrupaban para su concentración, a la cabeza de su dirigente Lucio Vedia, fueron recibidos por los activistas quienes al unísono gritaban ¡Bolivia dijo No!. Esta arenga provocó la reacción de algunos simpatizantes del partido de Gobierno que increparon al movimiento ciudadano. 

Algunos ciudadanos que estaban en el lugar se sumaron en favor de los activistas donde procedieron a quemar las banderas del MAS, mientras que los seguidores del dignatario del país se agolparon contra ellos con empujones e insultos. 

Te puede interesar: Plataformas ciudadanas convocan a una marcha fúnebre

 

La trifulca no llegó a mayores por la intervención de gendarmes municipales y cada grupo tomó su lugar. El mitin del MAS fue convocado por la dirigencia en Santa Cruz para expresar el apoyo al presidente Evo Morales quienes partieron desde la Plaza del Estudiante. 

Compártelo en redes sociales