POLÍTICA

Red Uno de Bolivia.- Tras las polémicas declaraciones que hizo el cantautor musical del grupo K’jarkas, Gonzalo Hermosa, quién ratificó que “Evo Morales es un enviado de Dios”, la mañana de este miércoles, el arzobispo de Sucre, Monseñor Jesús Juárez, consultado al respecto, dijo categóricamente que Jesús es el único enviado por Dios.

El único enviado por Dios es Jesucristo, cuya misión es salvar, redimir al pueblo que se ha alejado de la casa del Padre. No hay otros enviados o si hay otros enviados, no son enviados por Dios, quién los enviará”, señaló Juárez.

Juárez convocó a los periodistas esta mañana para anunciar las actividades previas para la celebración de la Festividad de la Virgen de Guadalupe en Sucre. Todo comenzará con el traslado de la imagen desde la capilla a la Catedral para reunir a la feligresía en las novenas.

Te puede interesar: Gonzalo Hermosa de los Kjarkas: “Evo Morales es un regalo de Dios”

Hermosa fue cuestionado duramente en las redes sociales al expresar su apoyo al presidente Evo Morales durante un concierto pagado con recursos públicos. El músico no se retractó y volvió a ratificar su frase en La Red Uno de Bolivia, y que el dignatario es el mejor presidente que haya Bolivia.

El cantante también se refirió al expresidente Carlos Mesa señalando que si postula a las elecciones presidenciales le irá mal. 

 

Compártelo en redes sociales