POLÍTICA

Red Uno Bolivia.- El presidente Evo Morales reiteró la intención del Gobierno de construir nuevos aeropuertos hasta el 2025 como parte de un plan para para integrar los nueve departamentos del país e impulsar el desarrollo de la aviación comercial en “beneficio de la población”.

Así lo dio a conocer en un acto especial con motivo del 71 aniversario de la creación de la Dirección General de Aeronáutica Civil la mañana del jueves 25 de octubre.

La aeronáutica en el fondo es una integración no solo nacional, sino, de carácter internacional. Y ese es el plan que tenemos, de (construir) aeropuertos pequeños, medianos, grandes para seguir integrándonos“, dijo Morales.

También en su cuenta Twitter el jefe de Estado agradeció la invitación al acto y dirigió sus felicitaciones a los trabajadores de la institución, además de destacar que viajar es más accesible para todos los sectores de la población.  “Ahora viajar en avión ya no es un lujo, cada vez más bolivianos acceden a este servicio ofrecido por el sector público y privado”, aseveró.

También le puede interesar: San Ignacio de Velasco estrena aeropuerto internacional

Compártelo en redes sociales