POLÍTICA

Red Uno de Bolivia.- Eduardo Mérida, alcalde suspendido de Quillacollo, no asistió a su audiencia por el caso de presunto daño económico en el despido de cinco funcionarios, el Tribunal Primero de Sentencia suspendió la sesión y declaró rebelde a la autoridad, emitiendo una orden de aprehensión.

El asesor legal del concejo municipal de Quillacollo, Luis Camacho, indicó en su entrevista en El Mañanero que el alcalde suspendido será remitido al Tribunal de Sentencia para que se disponga la audiencia de revocatoria de sus medidas cautelares.

“Estaba cantado mi detención, no me presenté porque no fui notificado. Ahora no estoy peleando contra los politiqueros de Quillacollo, estoy peleando contra el Movimiento al Socialismo y todo el aparato judicial. Pero no les tengo miedo aquí estoy” declaró Mérida.

También te puede interesar: Aumentan los procesos contra el alcalde suspendido de Quillacollo

La autoridad debe enfrentar otras cinco audiencias sobre supuestos casos de corrupción, Mérida instaló una vigilia en la Plaza Principal 14 de Septiembre. “Me han hecho pagar fianzas, estoy arraigado y ahora piden mi revocatorio. Me da asco la justicia, yo no he robado nada a mi pueblo, pero voy a desenmascarar a todos” aseveró.

 

Compártelo en redes sociales