POLÍTICA

Red Uno de Bolivia. – El alcalde de La Paz y líder de la agrupación SOL.bo, Luis Revilla, y el presidente de los Demócratas, Rubén Costas, sostuvieron una reunión la mañana de este lunes en Santa Cruz, para analizar las futuras alianzas de cara a las elecciones presidenciales el 2019. La cita culminó sin ningún consenso

“Llamé a Rubén para tener una reunión y como siempre intercambiar criterios para ver cómo será posible o no articular este frente (único)”, dijo a los medios, en las afueras de la casa de los Demócratas donde se sostuvo el encuentro.

Consultado sobre la posible alianza con el candidato presidencial por el Frente Revolucionario de Izquierda (FRI), Carlos Mesa, Revilla respondió que aún se encuentra discutiendo con el expresidente en base a “temas programáticos”. También recalcó que “no es imprescindible conformar un frente único si es que no existe coincidencias”. 

Te puede interesar: TSE niega la personería nacional a Soberanía y Libertad: Denunció Revilla

Ernesto Suárez, vicepresidente de los Demócratas, dejó en claro que no escatimarán un esfuerzo en seguir buscando un candidato y una unidad entre la oposición. 

Sobre la publicación de Erbol este domingo, que informó que el caso del alcalde suspendido José María Leyes es un escollo para el acuerdo entre el FRI y Demócratas, Suárez dijo que no iba a referirse a la versión divulgada por ese medio dado que no tenía una fuente oficial.


Compártelo en redes sociales