POLÍTICA

Red Uno Bolivia.- Como si se tratase de un intento de reeditar la alianza unidad demócratas, la noche del jueves,  se llevó a cabo una reunión entre Rubén Costas, Samuel Doria Medina y Ernesto Suárez, en la ciudad de Santa Cruz, para compartir las preocupaciones en torno a las futuras elecciones presidenciales que se realizarán en 2009.

El vocero de la reunión Vladimir Peña, declaró sobre la reunión a la que calificó de fructífera y cordial sobre temas importantes, “que incluso trascienden las elecciones: la situación del país, el 21F, los principios democráticos y explorar caminos para abordar un camino distinto para todo el país”.

Tenemos plazo hasta el 13 de noviembre amos a seguir conversando, vamos a seguir trabajando por la unidad, creemos que la unidad es con protestas, con los partidos políticos”, declaró Doria Medina a su salida del encuentro.

Por su parte, Suárez aseguró que seguirán las reuniones con todos los actores políticos “de manera que se pueda encontrar una salida que genere certidumbre y aseguran que están trabajando en un proyecto conjunto con el objetivo de defender la democracia en Bolivia.

También le puede interesar: Rubén Costas no descarta ser el candidato presidencial de la oposición

Compártelo en redes sociales