POLÍTICA

Red Uno de Bolivia. – El ministro de Gobierno, Carlos Romero, se refirió a la alianza que suscribió el expresidente Carlos Mesa y más de 50 plataformas ciudadanas que lo apoyan en su candidatura presidencial, asegurando que la derecha tiene su derecho de tener activistas, sin embargo, afirmó que no representan la renovación del sistema político del país. 

La autoridad fue duro al señalar que “los políticos corruptos del pasado” se disfrazan de ciudadanos para oponerse al proceso de cambio, y que por ello no pueden representar una alternativa real que necesita la población boliviana. 

“Si ellos (plataformas ciudadanas) están optando por determinadas organizaciones políticas, pues está muy bien”, expresó

Te puede interesar: FRI instala mesa de inscripción de militantes en la Plaza 24 de Septiembre

Romero anunció que en los próximos días presentará a “algunas plataformas” que están a favor del parttido de Gobierno. También se refirió a la intención de los Demócratas de ingresar al Chapare para inscribir a nuevos militantes. 

“Ellos van a hacer esta coreografía en el Chapare, irán al Plan Tres Mil, a la Villa Primero de Mayo y tratarán de victimizarse”, criticó.

Compártelo en redes sociales