07/07/2020 - 12:22

Posesionan a Óscar Ortiz como nuevo ministro de Economía

En la oportunidad la mandataria agradeció el trabajo desempeñado por Parada.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Este martes la presidenta, Jeanine Áñez, posesionó a Óscar  Ortiz como nuevo ministro de Economía, tras la dimisión de José Luis Parada, y a José Abel Martínez en reemplazo de Ortiz como ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural.

En la oportunidad la mandataria agradeció el trabajo desempeñado por Parada.

“Quiero agradecer al exministro José Luis Parada porque hizo una gran labor. Mantuvo la estabilidad económica, una de las misiones del ministro entrante. También impulsó los bonos”, aseveró la autoridad.

Por otra parte, recomendó al nuevo ministro de Desarrollo Productivo escuchar y trabajar de la mano con los empresarios.

“Ministro Abel Martínez, usted ingresa como nuevo titular de Desarrollo Productivo. Le pido escuche a las empresas medianas y a los microempresarios. Le pido que ponga todo su esfuerzo en ayudar a que el aparato productivo vuelva a funcionar”, puntualizó.

En su alocución el nuevo ministro de Economía, Óscar  Ortiz, anunció la creación de empleos además de un incentivo fiscal a los emprendedores debido a esta etapa de pandemia por la cual atraviesa el país.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios