COMUNIDAD

Red Uno Bolivia.- La presencia de esta tarima sobre el segundo anillo de la avenida Grigotá, zona del mercado la Ramada, ha provocado que los motorizados y las personas a pie busquen vías alternativas para ingresar al primer anillo. Esta situación genera una trancadera y la molestia de los conductores que dicen verse perjudicados.

“Es una molestia y perjudica. Debieron avisar un día antes”, manifestó un chofer de micro a Red Uno de Bolivia. Otro conductor particular dijo “No sabíamos de esta tarima. Es un perjuicio”, dijo.

Algunas personas a pie indicaron que los microbuses los dejaron lejos de su destino.

Vengo caminando con mi hijo en brazos hace cinco cuadras atrás”, explicó una vecina quien miraba con asombro la tarima del acto político que se llevará a cabo en la rotonda al Chiriguano.

Alcaldía no otorgó permiso

Se conoce que el municipio cruceño no habría otorgado ningún permiso para el corte de rutas y el cierre de la rotonda del Chiriguano. Así lo hizo conocer la secretaria de movilidad urbana, quien no recibió ninguna solicitud del Movimiento al Socialismo (MAS).

Solo se puede ver a policías de la unidad operativa de tránsito ayudar en el tráfico vehicular y colocar sus caballetes para desviar la ruta de los motorizados públicos y privados.

También te puede interesar: El MAS proclamará a Evo como su candidato en concentración

 

Compártelo en redes sociales