Súper Deportivo.- En homenaje al hincha número uno del club The Strongest, Raúl “Chupa” Riveros, este 27 de septiembre se festeja a los seguidores de la institución. El evento coincide con la fecha de cumpleaños de Riveros, quien es recordado por crear un lema coreado a voz en cuello durante las presentaciones del plantel: “Huarikasaya Kalatakaya”.

El cronograma de actividades arrancó al medio día con una misa en honor a Riveros, donde no solo asistieron familiares, también estuvieron presentes variedad de hinchas que se identifican con la entidad “Atigrada”.

Por la noche, se ofreció un reconocimiento a personalidades declaradas seguidoras del club, este evento reunió a músicos reconocidos en el medio como Manuel Monroy Chazarreta, quien le cantó una canción inédita a las “Tigresas”.

También se presentó el libro “Hurra Hurra”, un material bibliográfico que será puesto a disposición del hincha en los siguientes días. “Cuesta 40 bolivianos y se trata de doce relatos largos relacionados íntegramente con The Strongest”, detalló Willy Camacho, representante de la Editorial 3600.

Compártelo en redes sociales