Súper Deportivo.- Francisco Takeo asumió la dirección técnica de Oriente Petrolero interinamente, mientras los directivos agotan esfuerzos para concretar la vinculación del entrenador Erwin Sánchez, principal candidato a quedarse con el cargo.

Inicialmente el presidente de la Comisión Técnica, Benjamín Saucedo, confirmó que Takeo estará a cargo del equipo ante The Strongest, este domingo, en La Paz. “Ojalá le vaya bien, se trata de un partido importante para los intereses del club”, sentenció.

Por la mañana, Takeo comandó sus primeras prácticas, en San Antonio, donde remarcó que pretende continuar por mucho tiempo al frente del primer plantel. “Somos orientistas de corazón, personal de la casa y estamos dispuestos a afrontarlo todo. Nos toca un partido complicado con el Tigre, se dio así y hay que asumirlo”, sentenció Takeo.

Fuentes cercanas a la directiva revelaron que no solo se negocia con Sánchez, sino también se hizo una oferta al argentino Carlos Leeb, quien estaría dispuesto a dejar el Club Ayacucho del Perú, donde milita actualmente.

Compártelo en redes sociales