Súper Deportivo.- Wálter padre, Wálter Jr.  y Daniel Nosiglia están listos para partir rumbo a territorio argentino, donde se celebrará una nueva versión del Dakar Series Ruta 40, entre el 25 y 31 de agosto.

“Se trata de uno de nuestros principales entrenamientos para afrontar el próximo Dakar”, manifestó Walter Nosiglia padre, quien volverá a pilotear un cuadratrack en la competencia más exigente del deporte tuerca la siguiente gestión.

El Team Nosiglia además tiene  planificado asistir al Desafío del Inca, programado para la segunda semana de septiembre en territorio peruano. “Es la carrera es más importante porque se usará algunos de los terrenos que se usarán en el Dakar”, remarcó el “Lobo del Desierto”.

Lo que resta del año también tiene reservados varios cursos de navegación en territorio chileno para los tres competidores. Se descartó asistir a algún certamen en Europa, por falta de presupuesto. “Tres pilotos en una sola familia es muy complicado, pero tenemos confianza que nos irá muy bien”, finalizó el mayor de los Nosiglia.

Compártelo en redes sociales