26/11/2022 - 13:06

Tras 36 días, comienzan a levantarse los puntos de bloqueo en Santa Cruz

Este sábado el presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Rómulo Calvo,  anuncio que la medida de presión ingresaba en cuarto intermedio y agradeció a la población por el sacrificio.

Foto: Comité Pro Santa Cruz
Santa Cruz, Bolivia

Tras el cuarto intermedio anunciado por el Comité Pro Santa Cruz, la población comenzó a levantar los puntos de bloqueo que fueron instalados en las diferentes calles y avenidas de la ciudad. El tráfico vehicular comienza regularizarse de a poco.

Los vecinos, que estuvieron firmes durante 36 días en las calles de la capital cruceña, aseguran que estarán atentos ante cualquier convocatoria que sea lanzada por el ente cívico.

El presidente del Comité pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, señaló este sábado desde su domicilio que con la aprobación del proyecto de Ley del Censo en Diputados ha ganado el país, por lo decidieron dar un cuarto intermedio al paro indefinido. 

La madrugada de este sábado la Cámara de Diputados aprobó con dos tercios el proyecto de Ley del Censo, y anunció que esta se remitió de manera inmediata a Senadores para su revisión.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play