26/11/2020 - 16:09

Violaron a una mujer durante un robo

Ocurrió cuando los delincuentes ingresaron de madrugada a la casa de la víctima en ciudad de La Plata. 

Redacción

Red Uno de Bolivia

La Plata, Argentina

Un terrible hecho ocurrió la madrugada del miércoles en una quinta de la localidad de El Peligro, ubicada en la calle 413, de la capital bonaerense, cuando descansaba un grupo de personas integrado por una joven de 25, un hombre de 24 y otra mujer de 38 años, informaron este jueves fuentes policiales.

Cuatro hombres que portaban armas de fuego, sorprendieron a la familia mientras dormía e irrumpieron en la propiedad, despertaron a los tres moradores con gritos y amenazas de muerte mientras les exigían dinero.

Antes de abandonar el lugar, uno de los asaltantes tomó del brazo a la mujer más joven y se la llevó con él a un baño, donde la violó, para después escapar del lugar con 7.000 pesos y dos teléfonos celulares, agregaron las fuentes.

Tras el hecho, la víctima fue trasladada al hospital de Melchor Romero para ser asistida, según señalaron los investigadores.

La causa fue clasificada como "robo calificado y abuso sexual" y es investigada por el titular de la UFI N° 3 de La Plata, Marcelo Martini.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios