Santa Cruz - Bolivia

El primer apagón analógico se realizará en el eje troncal para luego complementar, en dos etapas, en el resto del país. ¿En qué consiste? Aquí te lo explicamos.
Perú

La norma garantiza que se brinde la información adecuada y oportuna al público, de cara al inicio del apagón analógico.
Bolivia

En La Paz hay ocho canales que ya emiten su señal en HD; en Cochabamba, son seis, y en Santa Cruz, hay siete canales que se subieron al nuevo formato digital.
Bolivia

Por ejemplo, si utilizamos un rubor en polvo convencional y lo aplicamos sobre una base líquida, la cámara HD va a leerlo como dos capas separadas, y la zona del rubor se va a ver “empastada”.
Bolivia

Desde 2018, en Bolivia se ha comenzado a hacer la transmisión abierta de la señal Digital gracias a un acuerdo conjunto entre las televisoras privadas y el Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda.
Santa Cruz - Bolivia

En cinco pasos sencillos obtendrás la señal digital de manera gratuita en tu televisor, el cual ya se emite en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.
Bolivia

Es muy fácil, sólo hay que comprobar ciertas características de su aparato y aquí le enseñamos cómo verificarlas.
Santa Cruz, Bolivia

En medio de una gran expectativa se desarrolló la conferencia que reveló las claves para promover un cambio positivo en la vida de las personas.
Santa Cruz, Bolivia

A meses de salir bachiller, pero a tu promoción le falta dinero para organizar la fiesta de graduación. Entérate aquí como puedes ganar 70 mil bolivianos para la gran noche.
Santa Cruz, Bolivia

Afecta por igual a hombres y a mujeres. Esta acción se la suele desarrollar para llenar un vacío emocional.