jue Ago 16
Santa Cruz, Bolivia
Verificarán supuestas irregularidades de violación al medio ambiente y a la madre tierra, denunciadas por los indígenas del lugar.
jue Ago 16
Santa Cruz, Bolivia
El hecho sucedió la noche del miércoles mientras el personal de la AJ realizaba un allanamiento a una casa de juegos clandestina Aún se espera el informe oficial.
jue Ago 16
Brasil
El Partido de los Trabajadores (PT) registró la candidatura una hora y media antes de que expirara el plazo de ley, a las 19:00 horas de Brasil
jue Ago 16
Brasil
Denis Furtado, también conocido como "Dr. Butt" debido a sus operaciones de aumento de glúteos, fue arrestado el mes pasado luego de que uno de su paciente muriera luego de una intervención cosmética.
jue Ago 16
Cochabamba - Bolivia
Una mujer mató a sus tres hijos e intentó suicidarse ingiriendo veneno, pero fue salvada por su pareja. La Policía investiga el hecho.
jue Ago 16
La Paz - Bolivia
Creo que reúne todos los requisitos para continuar con el trabajo de nuestro estimado 'Gringo' Gonzales", dijo la diputada por el MAS, Betty Yañiquez.
jue Ago 16
Estados Unidos
Un disparo de rifle destruyó su rostro. Tras 22 cirugías y tres años de espera la mujer llegó al quirófano.
mié Ago 15
Santa Cruz - Bolivia
El primer apagón analógico se realizará en el eje troncal para luego complementar, en dos etapas, en el resto del país. ¿En qué consiste? Aquí te lo explicamos.
mié Ago 15
Santa Cruz - Bolivia
Alrededor de 2.570 estudiantes se presentaron en las diferentes reparticiones castrenses, dejando 1464 cupos disponibles. Al servicio premilitar también se presentaron 91 mujeres.
mié Ago 15
Japón
El pequeño pasó su cumpleaños desaparecido y bebiendo agua de río.
Te Puede Interesar
Acusado de hacer abortar a golpes y dejar estéril a su esposa será cautelado
Los salvajes golpes de su esposo le provocaron que pierda a su bebé de cinco meses de gestación y que no vuelva a tener hijos.
LEER MÁS
Ladrón de celulares que falleció en Los Pozos actuaba en complicidad de dos sujetos
Una mujer reconoció al sujeto que le arrebató su bolso con dinero en efectivo en el mercado antiguo de Los Pozos el pasado fin de semana. La zona está marcada por la presencia de los llamados 'foneros'.
LEER MÁS
¿Lorena Alves es la nueva Pinky?
La competidora de Yingo apareció en un nuevo episodio acompañando a Wendy Flores, que interpreta a Luna.
LEER MÁS
'Gringo' Gonzales presenta su renuncia irrevocable al Senado
El presidente de la Cámara de Senadores, José 'Gringo' Gonzales, presentó su carta de renuncia irrevocable, aunque aún se desconocen los motivos. El tema es tratado en la sesión 103 de la Asamblea Legislativa Plurinacional.
LEER MÁS
Evo Morales en Paraguay: "El pueblo me pide que vuelva, yo no quiero"
El mandatario boliviano accedió a hablar con un medio paraguayo donde refirió de diferentes temas. Sin titubeos, aseveró en que él quiere retornar al Trópico cochabambino para cosechar hoja de coca.
LEER MÁS
Katie, la mujer más joven en recibir un trasplante de cara
Un disparo de rifle destruyó su rostro. Tras 22 cirugías y tres años de espera la mujer llegó al quirófano.
LEER MÁS
Un niño robó dinero inducido por sus padres
Sustrajo la suma de 120 mil bolivianos de un negocio. La Juez del menor presume que los padres podrían perder la custodia de su hijo.
LEER MÁS
Conoce tres prácticas sencillas para ahorrar
Unos tips sencillos que te permitirán cumplir con tus metas de ahorros. Además, sugerencias para que aumentes tus posibilidades de ganar dinero.
LEER MÁS
Encuentran caballitos de mar del tamaño de un grano de arroz
Su color y su tamaño les ayuda a que pasen desapercibidos y sean confundidos en pequeños trozos de algas flotantes.
LEER MÁS
Factor X inició el Campo de Entrenamiento
El programa empezó a filtrar a sus 99 participantes, solo quedarán los mejores. Entre las que volvieron a casa está María Condori de 65 años.
LEER MÁS