SERVICIO NARANJA.

Red Uno Bolivia.- El Banco Económico, que a través de sorteos mensuales, viene premiando con 100.000 bolivianos la fidelidad de sus clientes que ahorran en su Cuenta Premium, realizó la entrega oficial del último premio sorteado, que en esta oportunidad benefició a una cliente de Santa Cruz.

Te puede interesar:Conoce tres prácticas sencillas para ahorrar

Hasta el momento han sido cuatro los felices ganadores, de los cuales a tres ya se les hizo la entrega oficial con un cheque simbólico y con el abono respectivo de la cuantiosa suma de dinero directo a sus Cuentas Premium, que podrán disfrutar gracias a sus ahorros mensuales en esta entidad financiera.

Celida Loayza Díaz de la ciudad de Cochabamba, fue la primera ganadora del sorteo, ella muy feliz expresó su emoción.

“Este premio que he ganado (…) por primera vez en toda mi vida, hasta donde tengo vida, es el mejor momento, es una gran alegría para mí (…). Yo he trabajado con el Banco Económico desde que era muy jovencita (…) Decirles a todos que confíen en El Banco Económico, que sí cumple”.

La primer ganadora recibiendo feliz su cheque simbólico de 100.000 bolivianos.

Así también Dany Maxs Pimentel Martinez de Santa Cruz, que fue el ganador del segundo sorteo de la Cuenta Premium, no se quedó sin agradecer y estas fueron sus breves palabras dirigida a los ejecutivos del Banco.

“ Muchas gracias por esta suerte… Yo llevo siete años trabajando con ustedes y lo seguiré haciendo e invito a todos a que trabajen con el Banco Económico”.

El ganador recibe el premio de manos de los ejecutivos del Banco Económico.

Doris B.Torrico Claros de Santa Cruz, es otra de las beneficiadas de los sorteos. Ella lleva ahorrando en el Económico desde hace 12 años y ahora, gracias a su constancia de ahorrar, fue premiada por la Cuenta Premium.

Ahora si va cambiar mi vida con los cien mil que van a regalar, no es diez mil, es cien mil, resaltó con mucha emoción y felicidad la afortunada ganadora”.

Así como estos tres ganadores, de igual manera Heidi Janine Peñaloza Machicao, que resultó el cuarto ganador del sorteo en la ciudad de Santa Cruz, estará recibiendo sus 100.000 bolivianos, el próximo 5 de septiembre, donde además se sorteará al próximo ganador. Hasta la fecha ya suman los 400 mil bolivianos que regala el Banco Económico a través de la Cuenta Premium.

Si quieres ser uno de los favorecidos con los 100.000 bolivianos en los próximos meses y vivir esta experiencia al igual que los anteriores ganadores, solo tienes que abrir tu Cuenta Premium en el Banco Económico. Puedes hacerlo sin monto mínimo de apertura y directo por Internet en este link: https://www.baneco.com.bo/personas/caja-de-ahorro/cuenta-premium.html

Es importante mantener un saldo promedio de ahorro mensual de 350 bs. para participar en los sorteos, lo que significa que mientras realices más depósitos, las posibilidades de ganar serán mayores.

¡Apresúrate, abre tu cuenta, ahorra y gana…!

La Cuenta Premium es una actividad Autorizada y Fiscalizada por la Autoridad de Juegos (AJ).

Términos y Condiciones en: https://www.baneco.com.bo/personas/caja-de-ahorro/cuenta-premium.html

Compártelo en redes sociales