SERVICIO NARANJA.

Red Uno Bolivia.- Sí ya decidiste que carrera estudiarás pero te falta seleccionar la universidad donde formarte, aquí te explicamos los principales aspectos que deberás tomar en cuenta antes de seleccionarla.

¿Cómo elegir la universidad correcta? Lo primero es verificar que ofrezca el estudio que deseamos realizar. Luego, el estudiante puede analizar su decisión en función de las condiciones mismas de la universidad: la calidad de su enseñanza, la ubicación de sus campus, su infraestructura y su prestigio, entre los aspectos más importantes.

Además, deberás evaluar los aspectos que puedan incidir en tu vida cotidiana. Por ejemplo, si te conviene trasladarte diariamente al campus, si deberás mudarte o si el horario de las clases te permitirá trabajar más adelante.

Son muchos los factores a considerar, y no existe una fórmula para resolverlo de forma sencilla. Lo más recomendable es que el estudiante elabore su plan de carrera y decida la universidad en la que se apuntará atendiendo a este plan.

Afortunadamente, existe en Santa Cruz una universidad que ha tomado en cuenta tus inquietudes, como es la Utepsaesta cuenta con 18 carreras distribuidas en tres facultades; Jurídica y Social, Empresarial y de Ciencias y Tecnología.

Te puede interesar: ¿Estudiar mientras trabajas? con el “Sistema Semipresencial” es posible

Además, cuenta con horarios accesibles, centro médico, biblioteca, laboratorios de talla internacional, auditorios, salones de conferencia, aulas magnas, zona Wi-fi, seguridad y control de acceso, parqueo, guardería, canchas deportivas, entre otras ventajas que ofrece a su alumnado.

¡Decídete ya que las clases inician este 2 de agosto! Para mayor información entra a su fan page o acude hasta su campus universitario ubicado en la Av. Noel Kempff Mercado 115, Barrio Equipetrol o llamar al (+ 591 3) 3639000.

Compártelo en redes sociales