SERVICIO NARANJA.

Red Uno Bolivia.- Si estas cursando el último año escolar y tú promoción ambiciona recaudar mayores fondos para realizar la fiesta soñada de graduación, estos consejos te van a interesar.

Decidir y organizar la manera en la que celebrarán su graduación es algo que implica gastos, ya sea que quieran armar una gran fiesta o tener un viaje necesitarán de cierto presupuesto para llevar a cabo sus planes de manera satisfactoria. Si tú y tus compañeros no cuentan con suficiente dinero, eso no quiere decir que deban rendirse o conformarse con lo que les alcance.

Pero ¿cómo reunir fondos para tu fiesta de graduación?, pues con una buena organización y mucha creatividad pueden poner en práctica las siguientes ideas que les ayudarán a recaudar fondos para festejar su graduación tal y como lo desean.

Organicen un evento para recaudar fondos

Si en tu curso abunda la creatividad unan sus fuerzas para crear un evento atractivo al cual vayan muchos asistentes. Entre las ideas que podrían organizar están el montar una obra de teatro, armar una kermesse, un festival cultura, rifas, entre otras actividades. El dinero recaudado en la entrada pasará a formar parte del presupuesto para la graduación.

Te puede interesar: ¿Sabes en cuáles situaciones eres “mal educado”, si usas el celular?

Buscar padrinos y patrocinadores

Otro método para recaudar fondos es recurrir a alguien con dinero para que les apadrine la fiesta o por lo menos una parte de ésta. También pueden acudir con empresas que puedan patrocinar la graduación. Se trata de un método viable si saben cómo relacionarse con aquellas personas que les pueden ayudar.

Estas son sólo un par de ideas para recaudar fondos, existen otros métodos más como la nueva campaña que lanzó Sofía dirigida a las promociones de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, que premia con 70 mil bolivianos por ciudad para tú fiesta de graduación.

Lo único que tienes que hacer es inscribir a tu promo en www.promodepromossofia.com y reunir la mayor cantidad de empaques de hamburguesas Sofía en sachet, tubos y cajas. Mientras más envolturas juntes, más puntos podrás acumular y ganar los 70.000 Bs para tu fiesta de graduación. ¡Apúrate que el último canje es el 20 de octubre!

 

 

Compártelo en redes sociales