SERVICIO NARANJA.

Red Uno Bolivia.- Mi Rancho SRL lanzó recientemente un nuevo proyecto urbanístico “Ciudad Cumbre de las Américas”, ubicado en el kilómetro 15 de la doble vía a La Guardia, una de las zonas con mayor crecimiento poblacional de Santa Cruz.

¡En altura una hermosura! dice el lema de esta nueva urbanización que te ofrece lotes con todos los servicios básicos, avenidas pavimentadas, módulos escolares, transporte público y a tan solo 35 minutos del centro de la ciudad.

Entre otras de las ventajas, brinda la posibilidad de adquirir un terreno al contado o en cuotas accesibles para que puedas obtener el tuyo. ¡No sea Pancho y venga a mi Rancho! es la invitación que hace la empresa a todas las personas interesadas en cumplir este sueño.

Esta es la oportunidad para asegurar un futuro para su familia, además toda compra de terreno cuenta con seguridad jurídica que respalda su inversión.

Para que puedas elegir tu terreno y visitar la urbanización Cumbre de las Américas puedes pasar por su oficina central ubicada en la avenida Cañoto esquina Isabel la Católica # 382 o en cualquier de sus otras tres sucursales que estén más cerca de su zona.

Mi Rancho SRL es una empresa con siete años de trayectoria en proyectos urbanísticos y hasta la fecha ha desarrollado 23 urbanizaciones beneficiando a más de ocho mil familias en Santa Cruz.

Compártelo en redes sociales