SERVICIO NARANJA.

Red Uno Bolivia.- Con la yapa de Guabirá ahora podrás preparar deliciosos postres para tus amigos y familiares. Aquí te compartimos dos deliciosas recetas fáciles de elaborar en casa.

Un brownie de chocolate es una receta clásica estadounidense pero por su espectacular textura y su fácil elaboración ha traspasado las fronteras, ahora no puede faltar en cualquier celebración.

Este postre suele hornearse en un molde rectangular y servir en porciones cuadradas, aunque hay muchos moldes y cortadores para brownies. Ahora te compartiremos en este video los sencillos pasos para su elaboración, por supuesto esta receta no podría estar completa sin la yapa que ofrece azúcar Guabirá.

Como conocemos tu pasión por lo dulce te proponemos una segunda receta que te endulzará la vida. ¿Qué tal unas galletas de Chocolate y Expresso para acompañar el café de la tarde?

El tiempo que te demorará prepararlas es tan rápido como obtener el azúcar Guabirá de yapa, la misma que usarás como ingrediente clave de esta delicia. Toma nota de los ingredientes y sigue las indicaciones en este corto video.

Recuerda que cada vez que compres un paquete de azúcar Guabirá esta vendrá con yapa, mientras más grande el envase más grande será tu yapa y todo por el mismo precio.

Este beneficio forma parte de una campaña ¿Y mi Yapa? que lanzó el ingenio azucarero Guabirá a todos sus consumidores a escala nacional, en sus envases de uno y cinco kilos, la primera viene con 100 gramos más y la segunda con medio kilo extra.

Te puede interesar: Ingenio Azucarero Guabirá lanza campaña una yapa de azúcar

Compártelo en redes sociales