SANTA CRUZ

Red Uno Bolivia.- Todos los talentos, figuras y personalidades de la familia Red Uno, estarán cerca de ti con una especial transmisión en vivo desde el escenario principal de la Expocruz, en el ¡Naranja Fest! una cita imperdible, con música y muchas sorpresas para que toda la familia disfrute de una noche cerca de sus artistas favoritos de la televisión.

La cita será el viernes 21 de setiembre a las 1900 horas. ¿Te imaginas a Carlos Marquina bailando con los participantes de Yingo? También los talentosos participantes de Factor X y sus experimentados jurados, estarán presentes para brindar un show digno de una noche de gala y celebración por Santa Cruz.

Tres de los mejores programas de la televisión boliviana: Bigote, Yingo y Factor X compartirán escenario para brindarte una noche llena de diversión, baile y canto.  Si quieres enterarte de más no te desprendas de la pantalla de Red Uno de Bolivia y sigue de cerca lo que se viene para celebrar en honor con una gran fiesta el 208 aniversario del departamento.

También le puede interesar: QNMP se trasladará a la Expocruz

Compártelo en redes sociales