BIGOTE.

Red Uno Bolivia.- Con toda la logística y el apoyo de Empacar, el programa Bigote llevó a cabo el reto sorpresa en la semifinal del sector “Versus de promos”, donde participaron los colegios San Isidro, ArakuarendaHacia la Cumbre. “Reto reciclaje Bigote Empacar”, fue denominada esta campaña como prueba final para las promos, que tuvieron que recolectar la mayor cantidad de botellas plásticas.

Te puede interesar:Bigote realizó su primer miércoles de Versus entre ‘promos’

Marcelo Prada jefe de reciclado y Diego Foianini Gerente de recolección de Empacar, evidenciaron y fiscalizaron de cerca todo este procedimiento, desde cómo se realizó el transporte, hasta el pesaje de los residuos, que tuvo como objetivo principal ayudar con el cuidado y preservación del medio ambiente.

El control de peso y el transporte fue realizado por Empacar.

Este reto, que a la vez fue una campaña ambiental con mucho éxito, llegó a juntar más de 1500 kilos en botellas, una suma equivalente de 30.000 unidades de estas.

Lo recolectado en botellas llegó a pesar más de 1500 kilos.

El colegio San Isidro obtuvo más kilos reciclados y se llevaron tres puntos, el segundo lugar lo ganó Arakuarenda y se llevó dos puntos  y el tercer lugar con un punto lo obtuvo el colegio Hacia la Cumbre.

Otra de las ideas de esta prueba, fue potenciar también el trabajo en equipo no solo entre las promociones, sino también con la familia y toda la comunidad escolar, que finalmente mostraron excelentes resultados.

Compártelo en redes sociales