BIGOTE.

Red Uno Bolivia.- Maximiliano Ficher se convirtió en el primer ganador de los 5 mil bolivianos que Bigote entrega como premio cada fin de mes en el bloque los “Martes de Juego”.

Tal como se anunció para esta nueva temporada Bigote no solo ofrece entretenimiento, ahora también te permite ganar dinero en efectivo.

En esta oportunidad, el afortunado se enfrentó con los otros también finalistas y a través de juegos muy sencillos logró llevarse a casa el primer pozo mensual de Martes de Juego.

Aún puedes participar y tener la oportunidad de ganar los 5 mil bolivianos mensuales que se entrega en cada final. Lo único que debes hacer es comunicarte con producción al 78464346 para programar la fecha para asistir al estudio y concursar.

No te olvides que Bigote te brinda diferentes tipos de concursos para premiar con dinero en efectivo a su público entre ellos: campeonatos, desafíos, concursos telefónicos y versus de promos y prepromos.

Asimismo el programa también te puede sorprender con un juego en la calle, donde el participante solo por cumplir un desafío gana importantes premios. Este tipo de concursos se realiza tanto en Santa Cruz como en La Paz.

Por otro lado, existe otra dinámica para los que prefieran solo concursar vía teléfono, ellos tienen la oportunidad de llevarse electrodomésticos si pasan el reto. Actualmente una lavadora está en concurso y se la podrá llevar el que acierte y diga cuántas medias individuales hay en su interior.

Te puede interesar: Bigotones estrenan concurso regalón

Compártelo en redes sociales