BIGOTE.

Red Uno Bolivia.- Desde la ciudad de La Paz el programa de entretenimiento juvenil Bigote, estrenó un divertido sector denominado “Pregunta, preguntita, preguntona”, el cual tuvo como primera víctima al presentador Javier Mejía, junto con algunos participantes del público, elegidos por él.

Te puede interesar:Bigote inauguró los juegos de calle y premió en efectivo

Este sector tuvo como reto, que cualquier persona que se encontrara caminando por las calles paceñas, debió responder a tres preguntas del Bigotón y posteriormente él de la misma manera, responder a quién lo cuestionó y quien tuvo menos respuestas correcta, tendría que realizar penitencias elegidas por el ganador.


Al Bigotón Maravilla no le fue tan bien con sus respuestas y tuvo que montar un caballo de juguete vistiendo un diminuto calzón plateado y cabalgar a la vista de todos en la calle, hasta un huevo le fue reventado en la cabeza, pero como buen perdedor, cumplió con sus retos y divirtió mucho a los paceños con su simpatía y carisma.

Mira aquí este divertido momento, que verás más seguidos en el nuevo sector de Bigote “Pregunta, preguntita, preguntona” y no te pierdas los programas de lunes a viernes por Red Uno desde las 4 de la tarde.

Compártelo en redes sociales