BIGOTE.

Red Uno Bolivia.- Una entretenida tarde fue la que se vivió en Bigote con un invitado especial a La Hora del Té, se trató del cantante venezolano, Jonathan Moly, quién quedó impactado con Juanita.

“Veo que eres trabajadora Juanita”, dijo el cantante. “De sol a sol, te tengo presente”, respondió ella, interpretada por Carlos Marquina. “Sin tus lentes te ves más linda”, la halagó, Moly.  “Seremos felices”, preguntó la dama cortejada. “Sí vamos a ser felices Juanita”, le prometió el galán.

Pero tranquilos bigotones, todo era parte de una escena para demostrar el talento como actor que tiene Moly y que también puso en evidencia los dotes de Marquina para la actuación. El ex salserín estuvo durante La Hora del Té, donde demostró que le sobra carisma y buena onda Bigote.

Marquina arrancó la entrevista con el destacado cantante, quien señaló algunos aspectos importantes sobre sus padres. Su madre, Inés María Calero, por ejemplo, fue una de las misses más jóvenes en representar Venezuela y su padre es un reconocido icono de la salsa venezolana, Miguel Moly.

Además, no pudo faltar el humor que caracteriza a Ian Vega, el bigotón hizo pasar calores al invitado especial con su particular forma de atender a los protagonistas que llegan a este segmento.

Por su puesto, el ex salserín deleitó a los bigotones con los clásicos de esa época y dio detalles sobre sus inicios en su carrera musical. Además, reveló un tatuaje que lleva en su espalda como símbolo de buena suerte. Si quieres saber que más pasó durante la entrevista mira el siguiente video:

Te puede interesar: Jonathan Moly estrenó su video musical “Te Besaré”

Compártelo en redes sociales