BIGOTE.

Red Uno Bolivia.- Octavia, una banda de rock que traspasó fronteras por su estilo sinigual de fusionar instrumentos nativos con los modernos, su música trascendió hasta las grandes cadenas de música como MTV Latinoamérica, con el tema Después de Ti.

Bigote tuvo en su segmento La Hora del Té al vocalista de este afamado grupo, Omar Gonzáles, quién accedió a ser consultado sobre aspectos de su vida personal y por supuesto de su carrera artística.

El cantante fue abordado por la picardía de Carlos Marquina y las ocurrencias de Ian Vega, este último le ofreció un curioso menú de un Frichaise (una fusión de chairo y fricasé) pero terminó invitándole api con pastel.

Después de romper el hielo con el gracioso menú, Omar habló sobre el lanzamiento de su primer sencillo en el año 1996 con el sello Sony Music. Además, contó el motivo que los obligó a cambiar el nombre de su grupo Coda 3 por Octavia, este surgió en conmemoración a los ochos años que ya llevaba haciendo música.

Te puede interesar: Fabio Zambrana: “La canción que me daba vergüenza salvó mi vida”

El famoso cantante fue sometido también al juego de “Complete la oración”, donde dejó claro que no le gusta el género tropical. Asimismo, reveló que su momento más vergonzoso fue cuando se hundió inesperadamente en el escenario.

Si quieres enterarte de otras confesiones que hizo el vocalista de Octavia, mira el siguiente video:

 

Compártelo en redes sociales